ADA’S UP MARKET

¿QUÉ ES ADA’S UP MARKET?

En Ada llevamos 3 años organizando Ada’s Market, un mercadillo de ropa de segunda mano, en el que nuestras clientas venden las prendas que ya no se ponen, y en el que otras encuentran ropa de su mismo estilo, poco usada y a precios muy, muy económicos.

Desde que empezamos, el mercadillo ha ido creciendo y cada vez nos encontramos que hay más mujeres que no saben qué hacer con la ropa que no se ponen, les gustaría deshacerse de ella, pero a veces está tan nueva que sabe mal que nadie la aproveche.

Hemos observado que cada vez compramos más ropa en grandes cadenas que venden moda económica y muy de “tendencia” para que en un corto plazo adquiramos prendas nuevas. Esa ropa solemos usarla pocas veces ya sea porque son prendas muy especiales o muy de temporada, o porque simplemente fue una compra compulsiva de la cual no estamos muy orgullosas. Otras veces nos encontramos con piezas que hemos comprado online y no era, o no nos queda, cómo esperábamos y acabamos empujándola al fondo del armario, y así muchas otros ejemplos: vestidos para boda que solo usamos una vez, ropa que nos regalan y no cambiamos por apuro o pereza, esa mini que te compraste “para salir” pero luego siempre sales en vaqueros….

Y por eso queremos ofrecer una solución: vende tu ropa a chicas y mujeres cómo tú, con tus mismos gustos, con tus mismas ganas de estrenar cada vez que tienen un cena. Chicas que necesitan ropa para ir a trabajar pero que no quieren gastarse una fortuna en ropa aburrida, mujeres que prefieren tener 3 vestidos baratos y bonitos al precio de 1 nuevo. Porque nos gusta mucho cambiar, pero NO gastar.

Así que Ada’s Market va a pasar de ser un mercadillo puntual a ser Ada’s Up Market, una tienda permanente, un espacio dónde siempre puedes traer tu ropa para venderla, y un lugar dónde puedes comprar lo que te apetezca a un módico precio.

Compra, usa, y vende.

FullSizeRender-3

¿CÓMO LO HACEMOS?

A partir de hoy os esperamos en Ada, para recoger las prendas que nos traigáis, en buen estado y limpias. Nosotras iremos recopilando toda la ropa y colocándola para que el sábado 7 de Noviembre salgan todas a la venta en nuestro Ada’s Market Autumn Edition. El horario es amplio, de 11 a 21h non stop, así que siempre hay un hueco para pasarse. Y a partir de ese día podréis encontrar mil chollos en nuestro Ada’s Up Market, el piso superior de nuestra tienda se transforma para siempre en una tienda de ropa de segunda mano de calidad, elegida con cuidado y buen gusto para que puedas estrenar siempre que quieras.

Y AHORA LAS CONDICIONES:

  1.  Cada chica puede traer un máximo de 20 prendas al mes.

  2.  Pactamos el precio juntas (máximo 20€ pvp/prenda). 

  3.  Se acepta todo tipo de ropa de mujer y bolsos. 

  4.  No se aceptan zapatos o joyas (puntualmente haremos mercadillos temáticos)

  5.  Nos reservamos el derecho a decidir si alguna prenda no es adecuada para nuestro mercadillo.

  6.  La ropa que no se venda ese día se quedará en Ada’s Up Market. 

  7.  El beneficio de las ventas se reparte al 50%.

  8.  Los pagos se realizarán a partir del día 1 de cada mes.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Cuándo puedo traer la ropa? Cuando más te apetezca, de lunes a viernes, dentro de nuestro horario comercial.
  • ¿Puedo traer más de 20 prendas? El máximo son 20 prendas al mes, si tienes muchas más espera al mes siguiente para traerlas. De esa manera nos aseguramos de que siempre haya género nuevo en el mercadillo.
  • ¿Por qué un precio máximo de 20€ por prenda? Es muy sencillo, las clientas quieren comprar mucho por muy poco.
  • ¿Qué pasa cuando se vende una prenda mía? Todas las prendas van etiquetadas con el nombre de su propietaria. En el momento que se realiza la venta, guardamos la etiqueta para realizar el recuento a final de mes.
  • ¿Cómo cobro lo que he vendido? Si vendes tus prendas no te vamos a dar un vale descuento, ni nada por el estilo. Solo cash para que te lo gastes en lo que más te guste, sin la obligación de gastarlo en Ada (aunque nos encantaría, claro).
  • ¿Cuándo voy a cobrar? La primera semana del mes os enviáremos un correo electrónico con las ventas. Una vez recibáis el mail, podéis pasar por Ada.
  • ¿Y si un mes no vendo nada? No pasa nada, la ropa seguirá a la venta para ver si hay más suerte el próximo mes.
  • ¿Qué pasa si me arrepiento, y quiero recuperar mi ropa? Si la hemos vendido, lo sentimos por ti, pero será demasiado tarde. Si en cambio sigue a la venta, puedes retirarla sin ningún problema.

 

Si tienes más preguntas o quieres que te solucionemos cualquier duda, escribe a:

info@adabarcelona.com

¡Os esperamos!

FullSizeRender