PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Tienes un blog o página web?

En Ada Barcelona queremos tener más visibilidad y por eso te invitamos que te unas a nuestro Programa de Afiliación. Es completamente gratuito, registrarse es sencillo y no requiere de ningún conocimiento técnico. Queremos ponértelo fácil, porque así todos saldremos ganando.

¿Y qué ganas tú? Afiliándote a Adabarcelona.com conseguirás una nueva fuente de ingresos para tu sitio web. Te llevarás una comisión del 10% por cada usuario que compre en Ada a través de los enlaces que coloques en tus páginas.

CÓMO FUNCIONA:

Como miembro de nuestro programa de afiliados, podrás ganar comisiones ilimitadas con sólo colocar un enlace de Ada Barcelona en tu sitio página web o blog. Si alguien visita nuestro sitio desde uno de los enlaces de tu sitio web y realiza un pedido, ganarás una comisión del 10%.

El funcionamiento es bien sencillo. A continuación te explico, paso por paso, cómo hacerlo.

PASO A PASO:

  1. Regístrate cómo Afiliado en el siguiente link >Registro Afiliados
  2. Una vez registrado, debes iniciar sesión en tu cuenta de Afiliado > Iniciar Sesión Afiliados
  3. Desde el PANEL CONTROL DE AFILIADOS, puedes gestionar y supervisar los beneficios de tu afiliación.
  4. En el apartado CREATIVOS podrás seleccionar una de nuestras diferentes propuestas de banner o texto. Habrá diferentes variantes, de modo que encuentres el banner que se ajuste mejor a las posibilidades y dimensiones de tu blog. Cada propuesta de banner o texto linkado tiene un código HTML que deberás copiar y pegar en tu blog.  Esto permitirá a los visitantes de tu web o blog clickar sobre el banner y verse inmediatamente redirigidos a nuestra tienda. Cada vez que uno de tus visitantes pinche sobre el banner, vaya a nuestra tienda y realice una compra; tú recibirás un 10% de comisión.
  5. Por otro lado, desde el PANEL CONTROL DE AFILIADOS podrás hacer siempre un seguimiento de los pedidos en Ada Barcelona que estén vinculados a tu blog y comprobar el historial comisiones que recibes desde el inicio de la Afiliación.

CUÁNDO Y CÓMO RECIBO EL PAGO:

El pago se realiza mediante PAYPAL una vez hayas acumulado un total de ingresos de 20€ o superior.

EMPIEZA A GANAR DINERO CON NOSOTROS: REGÍSTRATE YA!